PRESENTACION DEL LIBRO TU ERES DIOS
El modelo de éxito ha cambiado y es necesario reinventar el concepto de Marca Personal.
‘TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL TU RELIGIÓN’ es el libro que rompe con los
paradigmas del pasado para dar al lector una solución novedosa y actual de cómo realizar
desde su propio talento una marca personal de éxito: “La nueva Marca Personal debe nacer
del interior de las personas”.
El autor, Ecequiel Barricart, experto en comunicación, plantea que debemos salir de la masa para
reivindicarnos como personas, es decir, marcas personales. ‘TÚ ERES DIOS’ “es una historia de
congruencia y honestidad (…) para disfrutarla desde la congruencia consigo mismo, desde el viaje
interior, porque hemos conseguido de una vez por todas ser persona”, escribe Alex Castellarnau,
Product Marketing en Dropbox
EL AUTOR I ECEQUIEL BARRICART
El autor, Ecequiel Barricart, es el experto en comunicación y marca más disruptivo del
momento. Aporta al panorama de la comunicación una innovadora concepción sobre cómo
deben crearse las marcas personales, desarrollando para ello una metodología de trabajo
propia, contrastada durante años.
Nacido en Pamplona (Navarra), Ecequiel Barricart Subiza (1971) es propietario y director creativo
de YOU MEDIA, una boutique de comunicación líquida y diseño en la que ha desarrollado su
creatividad para personas y empresas desde el año 2000. Su visión innovadora y espíritu creador
caracterizan su extensa trayectoria profesional.
Se define como un autodidacta vocacional: “Soy autodidacta. Después de estudiar en Boston
comencé la carrera de Filología en la Universidad de Navarra. Uno de los días más felices de mi
vida fue cuando, a los pocos meses de iniciar mis estudios en esta universidad, la abandoné y
comencé a estudiar por mi cuenta. Desde entonces, básicamente lo que he hecho es, para saber
lo que es Google, visitar su sede en Silicon Valley, Madrid, Tokio, Tel Aviv, y así todo…”.
En la actualidad, combina su labor en YOU MEDIA con su faceta como consultor para grandes
empresas y altos directivos en THE E EXPERIENCE, una empresa especializada en
conceptualización (Conceptual Thinking) de marcas y proyectos y que engloba, también, su
actividad como conferenciante, autor y sus talleres creativos.
Asimismo, forma parte del Consejo Asesor de IMPACT HUB MADRID, un espacio de innovación y
emprendimiento cuya red global está presente en las principales ciudades del mundo.
“¿Mi filosofía? Una mezcla de Tao y Rihanna”.