CICLOS DE
FUNDACIÓN CÁMARA DE SEVILLA
Todos nuestros eventos
sobre Ciclos Culturales

J.M. O´kean, '¿Una nueva crisis?

12 de junio de 2024 - 19:30h
La Fundación Cámara organiza la presentación del libro de J.M. O´Kean "¿Una nueva crisis?".

Libro 'ESPAÑA, terra incognita'

29 de mayo de 2024 - 19:00h
La Fundación Cámara de Sevilla junto con la editorial Almuzara, organizan la presentación del nuevo libro de José Manuel García-Margallo y Fernando Eguidazu, "ESPAÑA, terra incognita".

Gala Flamenca

9 de mayo de 2024 - 21:00h
Gala Flamenca para la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple con la participación de Farruquito y Rafael de Utrera, y los mejores artistas de los principales tablaos flamencos de Sevilla bajo la dirección artística de Cristina Hoyos

Presentación del Libro de Jordi Sevilla

7 de mayo de 2024 - 18:30h
Presentación del último libro de Jordi Sevilla "Manifiesto por una democracia radical"

Exposición 'Remembranzas'

2 de mayo de 2024 - 12:00h
La Fundación Cámara acoge la Exposición "Remembranzas" de la Asociación de mujeres pintoras "Pinceladas"

Libro de Lola Solana 'LA CRUZ DE MADERA'

25 de abril de 2024 - 19:00h
Presentación del libro "La Cruz de Madera" de Lola Solana.

El Pregón antes y después

11 de marzo de 2024 - 19:00h
La Fundación Cámara organiza el XXXIV Encuentro con la Semana Santa, con el habitual encuentro "El Pregón antes y después"

Joaquín Delgado'MEDITACIONES CROMÁTICAS'

7 de marzo de 2024 - 19:00h
Exposición del pintor sanluqueño Joaquín Delgado bajo el título "MEDITACIONES MONOCROMÁTICAS"

IV Exaltación de la Saeta

21 de febrero de 2024 - 20:30h
La Fundación Cámara colabora en la IV Gala de Exaltación de la Saeta

Máximo Huerta 'PARIS DESPERTABA TARDE'.

19 de febrero de 2024 - 18:30h
La Fundación Cámara con la Fundación José Manuel Lara, organiza la presentación de la última novela de Máximo Huerta "París despertaba tarde"

Suscríbete a la Fundación

Rellena el formulario y suscríbete de forma rápida y sencilla.