CICLOS DE
sobre Ciclos Culturales

Joaquín Delgado'MEDITACIONES CROMÁTICAS'

7 de marzo de 2024 - 19:00h
Exposición del pintor sanluqueño Joaquín Delgado bajo el título "MEDITACIONES MONOCROMÁTICAS"

IV Exaltación de la Saeta

21 de febrero de 2024 - 20:30h
La Fundación Cámara colabora en la IV Gala de Exaltación de la Saeta

Máximo Huerta 'PARIS DESPERTABA TARDE'.

19 de febrero de 2024 - 18:30h
La Fundación Cámara con la Fundación José Manuel Lara, organiza la presentación de la última novela de Máximo Huerta "París despertaba tarde"

Nicolás Redondo 'No me resigno'

29 de enero de 2024 - 19:00h
Nicolás Redondo presentará su último libro "No me resigno" acompañado de Carlos Herrera y José Rodríguez de la Borbolla

“Pedes in terra ad sidera visus”

11 de enero de 2024 - 18:00h
Exposición póstuma de la artista algecireña Blanca Orozco, bajo el título “Pedes in terra ad sidera visus” inspirada en el conjunto arqueológico de Baelo Claudia.

Presentación del libro de Marina Bernal

18 de diciembre de 2023 - 18:30h
La periodista Marina Bernal nos presenta la recopilación de todos sus "Anónimos infinitos".

Libro de Francisco Correal

11 de diciembre de 2023 - 19:00h
Presentación del Libro de Francisco Correal "Como sigue llorando Sevilla..." con fotografías de Salazar-Bajuelo

'El mejor pan del mundo' de Domi Vélez

28 de noviembre de 2023 - 18:30h
La Fundación Cámara de Sevilla, junto con la Fundación José Manuel Lara, organizan la presentación de "El mejor pan del mundo" del maestro panadero Domi Vélez

Exposición 'Trazos' de Lourdes Suárez

17 de noviembre de 2023 - 09:00h
La artista sevillana Lourdes Suárez expone "Trazos". Las obras podrán ser visitadas desde el 17 de noviembre hasta el 7 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Sevilla.

De AMOR y de Guerra de Pilar Eyre

9 de noviembre de 2023 - 19:00h
La Fundación Cámara de Sevilla junto con la Fundación José Manuel Lara, presentan la última novela de Pilar Eyre el 9 de noviembre a las 19h.

Suscríbete a la Fundación

Rellena el formulario y suscríbete de forma rápida y sencilla.