FOROS DE
Foros de Actualidad

Desayuno con D. Antonio Sanz Cabello

23 de febrero de 2024 - 09:15h
Fundación Cámara, con el patrocinio de T-Systems, organiza un desayuno-coloquio con el consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, D. Antonio Sanz Cabello

Foro con Dª. Loles López Gabarro

19 de diciembre de 2023 - 09:15h
Desayuno-Coloquio con Dª. Loles López, Consejera Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía

Desayuno con Dª. Mª José García-Pelayo

30 de noviembre de 2023 - 09:00h
Desayuno-Coloquio con Dª. Mª José García-Pelayo, Alcaldesa de Jerez y Presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias

Foro con Dª. Carolina España

5 de octubre de 2023 - 09:30h
Desayuno-Coloquio con Dª. Carolina España Reina, Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, patrocinado por Ibercaja.

Foro con D. Ramón Fernández-Pacheco

27 de septiembre de 2023 - 09:30h
Desayuno-Coloquio con D. Ramón Fernández-Pacheco, Consejero de Sostenibilidad, Medioambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía.

Foro con D. Juan Bravo

19 de julio de 2023 - 09:00h
Desayuno-Coloquio con Juan Bravo Baena, Vicesecretario de Economía del PP y número uno del Partido Popular por Sevilla al Congreso de los Diputados.

Foro con con D. José Antonio Nieto

22 de febrero de 2023 - 09:30h
Desayuno-Coloquio con D. José Antonio Nieto Ballesteros, Consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública.

Foro con D. Jorge Paradela.

14 de febrero de 2023 - 09:30h
Desayuno-Coloquio con D. Jorge Paradela, Consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía.

Foro con D. Juan Marín Lozano

13 de febrero de 2023 - 09:30h
Desayuno-Coloquio con D. Juan Marín Lozano, Presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía.

Foro con D. Antonio Sanz.

20 de enero de 2023 - 09:30h
Desayuno-Coloquio con D. Antonio Sanz Cabello. Consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.