VICTOR SALAS SPORT

· Nombre: VICTOR SALAS SPORT.

· CIF: B90055708.
· Dirección: Pasaje Madre Selva, 19 C.p. 41089 Montequinto Dos Hermanas.
· Localidad: DOS HERMANAS.
· Tipo de empresa: Servicios Profesionales y Técnicos.
Somos un equipo de profesionales en diferentes áreas de trabajo y con años de experiencia en el mundo del deporte y la formación académica.
Gracias a nuestra experiencia, hemos observado que son muchos los factores que influyen en el rendimiento de las personas. El trabajo a nivel físico, la prevención de lesiones, la biomecánica deportiva, la nutrición, la psicología deportiva. Todos ellos son todos aspectos muy importantes para optimizar el rendimiento de un deportista, un empresario o un ejecutivo.
_Nombre: VICTOR SALAS SPORT.
_CIF: B90055708.
_Dirección: Pasaje Madre Selva, 19 C.p. 41089 Montequinto Dos Hermanas.
_Localidad: DOS HERMANAS.
_Tipo de empresa: Servicios Profesionales y Técnicos.

Conoce nuestras empresas colaboradoras

Todas las entidades que participan en la Fundación Cámara