MULTIÓPTICAS

· Nombre: MULTIÓPTICAS.

· CIF: B21191481.
· Dirección: C/ Rioja, 14 C.p. 41004.
· Localidad: SEVILLA.
· Tipo de empresa: Comercio, Distribución y Abastecimiento.
Somos la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Contamos con 40 años de experiencia y, actualmente, somos más de 300 socios y colaboradores, contamos con una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional. Dirigida bajo un modelo cooperativista, referente en términos de facturación, número de establecimientos y profesionales asociados.
_Nombre: MULTIÓPTICAS.
_CIF: B21191481.
_Dirección: C/ Rioja, 14 C.p. 41004.
_Localidad: SEVILLA.
_Tipo de empresa: Comercio, Distribución y Abastecimiento.

Conoce nuestras empresas colaboradoras

Todas las entidades que participan en la Fundación Cámara