GENERAL MACHINES TECHNOLOGY-GMT

· Nombre: GENERAL MACHINES TECHNOLOGY-GMT.

· CIF: B91509281.
· Dirección: C/ RIO VIEJO, 52 POLIGONO INDUSTRIAL LA ISLA.
· Localidad: DOS HERMANAS.
· Tipo de empresa: Tecnología e Información.
GM Technology se consolida en 2006 como la primera empresa nacional y una de las mayores a nivel europeo en el sector de los servicios de impresión y venta de equipos de reprografía.
Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios al cliente. Nuestro sello de calidad es ser los referentes en servicios multimarca y multiplataforma, siendo la consultoría y el asesoramiento personalizado la esencia de la empresa.
_Nombre: GENERAL MACHINES TECHNOLOGY-GMT.
_CIF: B91509281.
_Dirección: C/ RIO VIEJO, 52 POLIGONO INDUSTRIAL LA ISLA.
_Localidad: DOS HERMANAS.
_Tipo de empresa: Tecnología e Información.

Conoce nuestras empresas colaboradoras

Todas las entidades que participan en la Fundación Cámara