Exposición REMEMBRANZAS de la Asociación de pintoras «Pinceladas»

Jueves 2 de mayo - 12:00

Pinceladas es la primera asociación de mujeres pintoras inscrita en Sevilla y su provincia, unidas por la pasión y el entusiasmo por el arte. En esta ocasión presentan las obras de:
Samari Alonso, Purificación Jiménez, Carmen Yanes, Conchi Ávila, Mercedes Martínez, Esperanza Zurita, Mª Dolores Borrego, Vity Mauricio, Beatriz Benítez, Francisca Montero, Isabel Casado, María A. Muñoz, Lola Cerdán, Marisa Muñoz, Encarnita Fernández-Palma, Juana M. Rodas, Flori Fernández, Mari Reyes Sánchez, Maribel Fernández, Mª Carmen Santana, Antonia Flor, Rosa M. Tamayo, Marisa Gómez, Mª Carmen Wamba.

Inscríbete a nuestros Eventos

Rellena el formulario con tus datos e inscríbete de forma rápida y sencilla

Nuestros próximos eventos

Próximas Actividades