Presentación de la novela «PÚA», de Lorenzo Silva

Lunes 29 de mayo - 19:00

Esta novela nace de la necesidad de abordar un relato sin concesiones sobre un fenómeno que se repite una y otra vez: la lucha por medios ilícitos contra quienes tratan de socavar la convivencia a través del terror.
Con un manejo magistral de los tiempos, el autor da voz a un agente secreto que cuenta su historia cuando ya creía que la había enterrado: un testimonio estremecedor de alguien que no espera nada de la vida, que se ha blindado ante el mundo, que lidia en su conciencia con las consecuencias de sus actos.

Inscríbete a nuestros Eventos

Rellena el formulario con tus datos e inscríbete de forma rápida y sencilla

Nuestros próximos eventos

Próximas Actividades

Desayuno-Coloquio con Dª. Mª José García-Pelayo, Alcaldesa de Jerez y Presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias

Libro de Francisco Correal

11 de diciembre de 2023

Presentación del Libro de Francisco Correal "Como sigue llorando Sevilla..." con fotografías de Salazar-Bajuelo

Calendario