Presentación «La Ladrona de Huesos» de Manuel Loureiro

El escritor y abogado Manel Loureiro regresa a la primera línea con una trepidante novela de intriga que atrapa al lector desde las primeras páginas tanto por su ritmo como por su trama.

Martes 20 de septiembre

19:00h.

Plaza de la Contratación, 8, Sevilla

Tipo de Jornada

+ INFO

Si necesita más información, puede contactar con Fundación Cámara de Sevilla a través de su email (info@fundacioncamaradesevilla.com) o a través de su teléfono (677964033)

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas o necesitas información acerca de esta formación haz clic en el botón y contacta con nosotros

Ponente del curso

Manuel Loureiro
Escritor

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor, abogado y presentador de televisión, que además ha trabajado como guionista en numerosos proyectos. En la actualidad colabora como articulista en diversos medios de prensa escrita de ámbito nacional y como comentarista en Radio Nacional de España.
Su primera novela, Apocalipsis Z. El principio del fin, comenzó como un blog en Internet que escribía en sus ratos libres. El blog se transformó en un fenómeno viral con más de un millón y medio de lectores on line y la novela fue publicada en 2007, convirtiéndose en un best seller. Sus siguientes obras, Los días oscuros, La ira de los justos, El último pasajero, Fulgor y Veinte, han sido un éxito de ventas tanto en España, como en otros muchos países del mundo. Manel Loureiro es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha conseguido situar sus libros en la lista de los más vendidos de Estados Unidos. Su última novela, La Puerta, con más de 100.000 lectores, le ha consolidado como un autor de referencia en el panorama literario español e internacional. Manel sigue viviendo en Galicia, preparando nuevas historias.