PRESENTACIÓN PREMIO DE NOVELA FERNANDO LARA 2015

Antonio Garrido presentó en la Cámara “El Último Paraíso”, Premio de Novela Fernando Lara 2015.

El escritor Antonio Garrido, presentó en la sede institucional de la Cámara de Comercio, su última novela “El Último Paraíso”, Premio de Novela Fernando Lara 2015, en un acto organizado por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla y la Fundación José Manuel Lara.

En el encuentro estuvieron presentes, la directora General de la Fundación José Manuel Lara, Ana Gavín, el director general de la Fundación AXA, Josep Alonso  y el director Territorial Sur y Canarias de AXA Seguros, Javier Tena patrocinador del encuentro, el secretario general de Cultura de la Junta de Andalucía, Eduardo Tamarí, el gerente del ICAS, Francisco Cerrejón, la directora general de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda, así como Julio Cuesta, asesor de la Cámara de Comercio, y  el periodista, Jesús Vigorra.

La presentación de esta publicación responde a la firme apuesta de la Cámara de Comercio por el mundo de la cultura y es fruto de un acuerdo suscrito entre la Fundación Cámara Sevilla y la Fundación Lara.

Galería Fotográfica: