Presentación de la novela "Canción de Sangre y Oro"

 
La Fundación Cámara de Comercio acogió en su sede la Presentación de la Novela "Canción de Sangre y Oro" de Jorge Molist. Premio de Novela Fernando Lara 2018.
El acto organizado y patrocinado por La Fundación AXA junto a la Editorial Planeta y la Fundación José Manuel Lara , contó con la presencia  del periodista Jesús Vigorra, quien mantuvo una charla con el autor.
 
 
Jorge Molist.Barcelona, 1951
 
Jorge Molist mostró una temprana vocación por la escritura, aunque desarrolló su actividad profesional en grandes corporaciones. Durante esa etapa ocupó puestos de responsabilidad ejecutiva en España, Estados Unidos y varios países europeos. En 1996 decidió retomar su pasión por la escritura y publicó en 2000 Los muros de Jericó, su primera novela. Le siguieron Presagio en 2003, El anillo en 2004 y La reina oculta en 2007, que obtuvo el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio. En 2011 publicó Prométeme que serás libre y Tiempo de cenizas en 2013. Sus obras se han publicado en más de veinte idiomas. En el año 2008 abandonó su trabajo directivo en multinacionales para dedicarse por entero a la literatura. Actualmente reside en Madrid.