Exposición "DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ABAJO A ARRIBA" Con motivo de la celebración de ARTSevilla

Martes, 3 Octubre, 2017 - 12:00
ARTSevilla es un Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo celebrará su tercera edición del 26 al 29 de octubre de 2017. Se trata de un evento anual a desarrollar en diferentes sedes dentro del casco histórico de Sevilla. Toda una serie de actividades se extienden a lo largo del mes. El evento aúna fundaciones, museos, galerías, artistas, empresas, entidades  y universidades bajo diferentes formas de participación.

En esta ocasión, la Fundación Cámara de Comercio, acoge la exposición
" DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ABAJO A ARRIBA"

La exposición muestra la obra de 25 artistas de gran prestigio, que actualmente están en mercado, en ferias como ARCO entre otras.

La inauguración de la exposición será el martes 3 de octubre a las 12:00h.
Tendrá una duración de tres semanas y estará abierta al público en horario de apertura de la Cámara de Comercio