Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/camara/public_html/fundacion/includes/menu.inc).

NOCHE DE LA ECONOMÍA Y LAS EMPRESAS

La noche de la economía y las empresas es por excelencia el gran día de encuentro de todas las personalidades empresariales e institucionales. En este evento anual se reconoce la labor que desarrollan las empresas en la economía y la sociedad. La celebración se realiza en un espacio emblemático de la ciudad (El Alcázar en la anterior edición) y cuenta con el respaldo de las principales instituciones empresariales y políticas

Miércoles, 10 Junio, 2015 - 20:30

La Cámara de Comercio de  Sevilla  hace entrega de los premios destinados a reconocer la labor de empresas representativas de los sectores que participan en la dinamización de la economía de la provincia. Se entregarán distintos galardones encuadrados en las siguientes categorías:

Premio a la Internacionalización