FORO DE CÁMARA – CULTURA (CICLO CULTURAL)

Encuentros encuadrados en el ámbito de la cultura y de las expresiones plásticas.

Martes, 5 Junio, 2018 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla organiza una muestra sobre FOTOPERIODISMO que estará abierta al público en horarios de la Cámara de Comercio desde el 5 al 21 de junio

Inauguaración de la exposición, el 5 de junio a las 20´00 horas.

Sede institucional, Plaza de la Contratación 8. Sevilla

Martes, 29 Mayo, 2018 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla acoge la presentación del libro

LA SEGUNDA REPÚBLICA Y LA GUARDIA CIVIL

Una historia de violencia y desconfianza

Martes, 22 Mayo, 2018 - 19:00

La Fundación Cámara de Comercio, acoge en su sede, un año más, la exposición benéfica, organizada por el taller de pintura infantil "La Moneda" titulada Torito. En esta ocasión, los beneficios irán para ASPACE. Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral.

Jueves, 26 Abril, 2018 - 20:00
La Fundación organiza la presentación del nuevo éxito de Ángela Quintas. Química, experta en nutrición clínica. Colaboradora de “A vivir que son dos días” en la Cadena Ser.

Domingo, 15 Abril, 2018 - 12:00

El próximo domingo 15 de abril, tendrá lugar la XXXIII Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Lunes, 9 Abril, 2018 - 18:00

La Fundación Cámara de Comercio con la colaboración de Ángeles Espinar, organiza la exposición "Mantones de primavera, Ángeles Espinar"

Lunes, 19 Marzo, 2018 - 19:00

La Fundación Cámara de Comercio organiza esta exposición, donde se recogen los dibujos que Alfredo González, Premio Nacional de ilustración 2017, ha realizado para el catálogo, que edita Pandora, con textos de Julio Manuel de la Rosa, Jesús Ruiz y Pedro Tabernero, donde se rinde homenaje a Gabriel García Márquez.

Lunes, 12 Marzo, 2018 - 20:30

La Fundación Cámara Sevilla celebra la XXX Edición de los Encuentros con la Semana Santa. Un emotivo acto en el que se reconoce la figura del pregonero de la Semana Santa de Sevilla.

Miércoles, 7 Marzo, 2018 - 19:30

La Fundación Cámara de Sevilla se una a la celebración del IV centenario del nacimiento de Murillo, con la organización de  una velada en la qie se une la imagen, la literatura y la música, en la que participarán:

Ángeles Mesa. Fotógrafa