FORO DE CÁMARA – CULTURA (CICLO CULTURAL)

Encuentros encuadrados en el ámbito de la cultura y de las expresiones plásticas.

Jueves, 16 Enero, 2020 - 20:00

ARTSevilla - Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo es un evento gratuito, accesible y cercano a todo tipo de público que busca integrar el arte actual en la rutina diaria de la ciudad de Sevilla.

Viernes, 4 Octubre, 2019 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla, se suma un año más a esta iniciativa que organiza la asociación "sevillasemueve"

Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 12:00

La Fundación Cámara de Sevilla expone en su galería desde el pasado mes de agosto la exposición "Circunnavegando. Una ruta en imágenes". Comisariada por Pedro A. Luque y José Mª Méndez.

Jueves, 19 Septiembre, 2019 - 20:00

La Fundación Cámara de Comercio, acoge en su sede la presentación de la novela "Algún día hoy" de Ángela Becerra. Premio de novela Fernando Lara 2019.

Patrocinado por la Fundación AXA.

Sede Institucional. Plaza de la Contratación, 8

Viernes, 24 Mayo, 2019 - 13:00

La Fundación Cámara de Sevilla y el Ministerio de Defensa, organizan la exposición itinerante titulada

"Viaje a la Especiería de Magallanes y Elcano"

Martes, 14 Mayo, 2019 - 19:00

Un año más, la Fundación Cámara de Comercio, acoge una nueva exposición del Taller de pintura infantil "La Moneda",  con el nombre de TORERITO, a beneficio del Hogar de Nazaret

Viernes, 26 Abril, 2019 - 20:00

La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla a través de su Fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados.

Miércoles, 24 Abril, 2019 - 20:00

la Fundación Cámara de Sevilla, acoge una muestra de los diseños de moda Flamenca de Ana Morón, que ha sido galardonada con el premio Iniciativa Empresarial de la Cámara de Comercio de Sevilla, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Jueves, 11 Abril, 2019 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla, acoge la presentación del libro

"Instinto de Poder"
La convulsa trayectoria de un hombre obsesionado con ser presidente.

Lunes, 1 Abril, 2019 - 20:00
La Fundación Cámara Sevilla celebra la XXXI Edición de los Encuentros con la Semana Santa. Un emotivo acto en el que se reconoce la figura del pregonero de la Semana Santa de Sevilla.