FORO DE CÁMARA – CULTURA (CICLO CULTURAL)

Encuentros encuadrados en el ámbito de la cultura y de las expresiones plásticas.

Viernes, 26 Abril, 2019 - 20:00

La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla a través de su Fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados.

Miércoles, 24 Abril, 2019 - 20:00

la Fundación Cámara de Sevilla, acoge una muestra de los diseños de moda Flamenca de Ana Morón, que ha sido galardonada con el premio Iniciativa Empresarial de la Cámara de Comercio de Sevilla, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Jueves, 11 Abril, 2019 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla, acoge la presentación del libro

"Instinto de Poder"
La convulsa trayectoria de un hombre obsesionado con ser presidente.

Lunes, 1 Abril, 2019 - 20:00
La Fundación Cámara Sevilla celebra la XXXI Edición de los Encuentros con la Semana Santa. Un emotivo acto en el que se reconoce la figura del pregonero de la Semana Santa de Sevilla.

Lunes, 18 Marzo, 2019 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla acoge en su sede, la exposición de fotografías sobre El Salvador, que organiza el Cónsulado de El Salvador en Andalucía.

Lunes, 4 Marzo, 2019 - 20:00

Almudena de Arteaga es reconocida por la crítica como una de las mejores escritoras de novela histórica

Cenizas de Plata y sangre:

Una mujer enfrentada a dos amores y un destino trágico en el Cádiz de los años cuarenta

Miércoles, 13 Febrero, 2019 - 19:30

La Fundación Cámara de Comercio, acoge la muestra de pinturas sobre la Guardía Civil del artista Luiso Orte,  que estará expuesta al público  desde el 13 de febrero al 1 de marzo en horarios de apertura de la Cámara de Comercio.

Lunes, 10 Diciembre, 2018 - 19:30

Si en su primer libro, Así se domina el mundo, Pedro Baños exponía cómo, para qué y con cuáles estrategias los poderosos intentaban, en dura pugna entre ellos, controlar a países y personas, en esta nueva obra da un paso más hacia la plena democratización de la geoestrategia y detalla cuáles son los instrumentos que se emplean para logr

Martes, 20 Noviembre, 2018 - 20:00

La fundación Cámara de Sevilla acoge en su sede, la exposición ARTSGráfica: "Mujer, Artes y Sociedad"

Miércoles, 14 Noviembre, 2018 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla acoge la presentación de “Hijos del Cielo” libro revolucionario, único, polémico. En él, Cristina Martín, periodista de investigación de larga trayectoria, aborda la estrecha conexión entre el Cielo –y sus múltiples manifestaciones– y la Tierra.