FORO DE CÁMARA – CULTURA (CICLO CULTURAL)

Encuentros encuadrados en el ámbito de la cultura y de las expresiones plásticas.

Lunes, 26 Febrero, 2018 - 20:00

Una novela apasionante sobre la tortuosa relación de amor entre Alfonso XIII y la actriz Carmen Ruiz Moragas, una mujer única, libre y valiente.

Sinopsis de Carmen, la rebelde:

Lunes, 15 Enero, 2018 - 11:30

La Fundación Cámara de Comercio acoge la presentación a los medios QLAMENCO,  Asociación de moda y artesanía flamenca. La asociación está integrada por diseñadores y empresarios cuyo objetivo es la dignificación y especialización de un sector empresarial, la moda y la artesanía flamenca, originado, producido y distribuido desde Andalucía.

Viernes, 6 Octubre, 2017 - 21:00

Con motivo de la VI celebración de la Noche en Blanco, la Fundación Cámara de Sevilla, junto con la Compañía sevillana de Zarzuela organizó un Recital de Romanzas para soprano y piano, donde se interpretaron las siguientes obras:

- Preludio de El Chaleco Blanco

- De los álamos vengo

Viernes, 6 Octubre, 2017 - 20:30

Con motivo de la VI celebración de la Noche en Blanco, la Fundación Cámara de Sevilla, junto con la Compañía sevillana de Zarzuela organizan un Recital de Romanzas para soprano y piano. Igualmente, se podrá contemplar una muestra del vestuario original de la compañía lírica de Cuba para la obra "La del Soto del Parral"

Martes, 3 Octubre, 2017 - 12:00
ARTSevilla es un Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo celebrará su tercera edición del 26 al 29 de octubre de 2017. Se trata de un evento anual a desarrollar en diferentes sedes dentro del casco histórico de Sevilla. Toda una serie de actividades se extienden a lo largo del mes.
Lunes, 23 Octubre, 2017 - 19:00

La Fundación Cámara de Sevilla acoge la presentación del libro, que organiza la Dirección General de la Guardía Civil:

"Sangre, sudor y paz"
La Guardia Civil contra ETA

Martes, 12 Septiembre, 2017 - 11:00

Presentación a los medios de comunicación del Informe  Económico, segúndo trimestre 2017, elaborado por el OBSERVATORIO ECONÓMICO DE ANDALUCÍA , con la colaboración de la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Club Antares 11:00

Lunes, 26 Junio, 2017 - 09:45

Presentación de la Primera Edición ampliada del libro "Camara de Comercio de Sevilla, Instituciones, Economía y Empresas"

Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

26 de junio a las 20:00 h

Jueves, 8 Junio, 2017 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla acogerá la presentación de las memorias " LUIS DEL SOL. LA LEYENDA DE SIETE PULMONES" escritas por Ricardo Simó.

Domingo, 30 Abril, 2017 - 10:00

El próximo domingo 30 de abril, tendrá lugar la XXXII Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.