FORO DE CÁMARA – CULTURA (CICLO CULTURAL)

Encuentros encuadrados en el ámbito de la cultura y de las expresiones plásticas.

Miércoles, 24 Octubre, 2018 - 19:30

El diseñador Sevillano Daniel Carrasco, nos presenta en esta  exposición  los modelos de su colección inspirada en los tapices del Real Alcázar de Sevilla, donde el maridaje entre moda y arte alcanza en esta colección la excelencia.

Viernes, 5 Octubre, 2018 - 20:30

Un año más, la Cámara de Comercio de Sevilla a través de su Fundación se suma a esta iniciativa cultural con

Recital de Romanzas de Zarzuela para violín y piano

Intérpretes:

Luis María Roldán (violín)

Martes, 25 Septiembre, 2018 - 20:00

la Fundación Cámara de Comercio acoge la presentación del Premio de Novela Fernando Lara 2018, que esté año ha recaído en la novela

"Canción de Sangre y Oro" de Jorge Molist

El autor conversará con el periodista Jesús Vigorra.

Lunes, 17 Septiembre, 2018 - 20:00

Con motivo de la celebración de la Bienal de Flamenco en Sevilla, la Fundación Cámara de Comercio acoge la exposición fotográfica

"Jondo Samurai" de José Manuel Ramírez

Lunes, 2 Julio, 2018 - 10:00

Presentación de "El mundo que nos viene" Retos, desafíos y esperanzas del siglo XXI ¿Un mundo post-occidental con valores occidentales?  de Josep Piqué.

El autor mantendrá una charla con el periodista Cristóbal Cervantes.

Martes, 5 Junio, 2018 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla organiza una muestra sobre FOTOPERIODISMO que estará abierta al público en horarios de la Cámara de Comercio desde el 5 al 21 de junio

Inauguaración de la exposición, el 5 de junio a las 20´00 horas.

Sede institucional, Plaza de la Contratación 8. Sevilla

Martes, 29 Mayo, 2018 - 20:00

La Fundación Cámara de Sevilla acoge la presentación del libro

LA SEGUNDA REPÚBLICA Y LA GUARDIA CIVIL

Una historia de violencia y desconfianza

Martes, 22 Mayo, 2018 - 19:00

La Fundación Cámara de Comercio, acoge en su sede, un año más, la exposición benéfica, organizada por el taller de pintura infantil "La Moneda" titulada Torito. En esta ocasión, los beneficios irán para ASPACE. Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral.