Foro con D. Pablo Casado. Presidente del Partido Popular

 

“Los nuevos retos para España y Andalucía”

 

 

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, participó en los foros que organiza la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, con una conferencia sobre  “Los nuevos retos para España y Andalucía”.

 

 

El encuentro, organizado desde la Fundación Cámara en el Hotel Alfonso XIII, gracias al patrocinio del Grupo AZVI, contó con la presencia de numerosos empresarios andaluces, además de una nutrida representación del PP tanto a nivel nacional como regional y provincial.

 


 

Presentado por el Presidente Regional del PP Juan Manuel Moreno, el Presidente del Partido, Pablo Casado pronunció un discurso económico dirigido a garantizar la seguridad y la certidumbre a los empresarios a los que alabó “son los empresarios los que propician el crecimiento económico”.

Sobre la situación política en Andalucía, Casado defendió la necesidad de una alternancia en el Gobierno por "saneamiento político" tras cuatro décadas "en las que se ha visto una corrupción generalizada que, hasta que no se abran puertas y ventanas en San Telmo, nunca sabremos hasta dónde llega".

 

Para esa alternancia, Casado se mostró dispuesto a llegar a acuerdos con Ciudadanos, pero le ha emplazado a decir públicamente antes de las elecciones si van a seguir dando "respiración asistida a Susana Díaz o si se comprometen a un cambio".

 

El presidente del PP, Pablo Casado, dejó claro que su partido está dispuesto a ayudar  “no estamos en época electoral y nos da igual cuando sean las elecciones andaluzas. Tienen a su disposición un partido político que lo que quiere es ayudar, no incordiar y no intervenir en sus vidas. Valoramos el esfuerzo que hacen en contratar a personas, este es el partido que más cree en esta tierra”.

 

En otro orden de cosas, Pablo Casado criticó el que “no se hable de lo que realmente preocupa a los andaluces, como que hay alumnos que digan que tienen que estudiar en saunas porque no hay aire acondicionado, médicos que se manifiestan porque hay muchas listas de espera y no hay medios, las listas de paro peores de Europa o servicios sociales no bien gestionados pese a contar con 4.000 millones más de financiación”.

Galería Fotográfica: